RobertoSan Juan, Puerto Rico, 11 de marzo de 2016-El Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte, clarificó hoy al representante Conny Varela que no goza de privilegios como, auto asignado, ni pago por concepto de gastos de gasolina, peaje, celular. La clarificación surge a la luz de unas expresiones vertidas en una vista cameral presidida por Varela en el cual se señaló que todos los Comisionados Electorales disfrutan de dichos privilegios.


“Este servidor como Comisionado Electoral del PIP rechazó el que se le asignara un vehículo oficial con el pago de gastos de gasolina y peaje, así como el pago por concepto de gastos de teléfono celular”, puntualizó el Comisionado Electoral Independentista.


Para Aponte Berríos este tipo de expresiones lo que buscan es hacerle creer al país que todos los partidos son iguales. “Emplazo a que cualquiera que haga este señalamiento que demuestre con evidencia el supuesto auto del que disfruto pago con fondos públicos, así como los demás pagos de celular, gasolina y peaje. Está bueno ya de mentiras y de tratar de presentar como iguales a los que no lo son”, concluyó el Comisionado Electoral del PIP